sábado, 5 de noviembre de 2011

Una habitación muy TREND!!

Hoy en el blog os tremos una habitación que nos ha encantado por muchos motivos, pero el más importante es que ha conseguido crear un ambiente de los más Tendencia con la mezcla de materiales, acabados de madera.





Muchas de vosotras os da algo de miedo el combinar distintos tonos de madera, y siempre vamos buscando que el color del mueble que seleccionamos sea idéntico al del armario o de la cómoda que tenemos.
En esta habitación podemos ver como han decidido utilizar muebles vintage de dinstintas tonalidades, y la cuna han buscado un modelo más actual con la madera en natural y los laterales en blanco.
Las paredes han sido decoradas con lienzo sin marco, láminas divertidas enmarcadas en negro, y lo que más me llama la atención es el aprovechamiento de la pared debajo de la ventana con el par de estanterias. Me parece que es un espacio que siempre nos resulta algo complicado de rellenar, muchas optamos por poner cómodas, pero si no tienen una medida en concreto pues como que no terminamos de verlo, esta opción la veo genial y económica!
Y no podemos olvidarnos de ese SOL, ese espejo que hemos visto en infinidad de sitios...porque dejarlo unicamente para el salón o el recibidor?


qué os parece esta habitación? es algo diferente al resto que hemos visto, espero que os haya gustado tanto como a mi...
Bss

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...