lunes, 7 de noviembre de 2011

PAREDES como decorarlas

Siempre parece como que el tema de las paredes es la decisión que menos nos preocupa, pero hemos de reconocer que dependiendo como las decoremos conseguimos darle ese "toque" que siempre vamos buscando.
Si nos decantamos por muebles más básicos, que pasen desapercibidos y que no ocupen espacio visual, podemos potenciar la imagen de la habitación con la decoración de paredes y hay distintas opciones:
LOS VINILOS, hay muchisima variedad en el mercado de vinilos, tantos como se nos ocurra, desde motivos vegetales, animalitos, ... cualquier opción es válida y es un método muy sencillo y económico.



Otra opción son los MARCOS,  que nos pueden dar muuuucho juego, podemos optar por combinarlo en colores de la misma gama, o podemos optar por un color en concreto pero en distintos formatos y tamaños.

El qué poner dentro de los marcos? pues realmente podemos poner lo que se nos ocurra, siempre y cuando tenga una coherencia, las letras del abecedario, láminas infantil, retales de tela que nos haya sobrado después de la confección de las cortinas. Y si queremos darle a nuestra habitación un aire más ecléctivo y trend, solamente tenemos que buscar láminas publicitarias vintage, fotos en blanco y negro, para conseguir darle un toque diferente.



 Y si somos un poco mañosas podemos optar por esta otra opción, con retales de tela coordinados, podemos hacer este grupito de lo más original.
Veis lo sencillo que es podemos darle ese "toque" a la habitación de nuestro bebe?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...