lunes, 10 de octubre de 2011

BABY SHOWER

Muchas de las costumbres que vamos adquiriendo en los últimos años proceden de Estados Unidos y cada vez están teniendo más aceptación.

Hoy os vamos a hablar de las fiestas Baby Shower, en las que se celebra el nacimiento de un bebé. Estas fiestas que ya conocemos gracias a las peliculas y series de televisión americanas, acuden tradicionalmente mujeres, aunque también se dan casos en que acude el padre, y la encargada de organizarla suele ser la madre, la hermana o la mejor amiga de la futura mamá.

La fiesta se suele organizar el último mes de embarazo y la fieste debe hacerse por la tarde, para evitar que la anfitriona esté demasiado cansada.

Normalmente la futura mamá habrá facilitado una lista de las cosas que le gustaría que le regalasen y la encargada de organizar la fiesta debera de informar al resto de invitadas a la fiesta de la existencia de ésta.

La selección del "menú" junto con la decoración es un pilar fundamental en estas fiestas.

Os dejo algunas fotos de las Baby Showers más me han gustado.


Hacer una torre de cupcake es una idea fácil y muy efectista



Hacer una porra del peso y de la medida del bebé es una fantástica idea!!




El nombre del bebé aparece en todos los sitios

Y vosotras que os parece este tipo de eventos? Sois partidarias a organizar este tipo de fiestas? Desearías que os organizasen una a vosotras?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...