sábado, 1 de octubre de 2011

LUNARES

Los lunares inundan nuestra vida y ahora más que nunca, es una tendencia en pleno auge. Todas las grandes firmas de moda como Stella McCartney, Louis Vuitton, Lanvin, Moschino... no se han podido resisitir a esta tendencia, cada uno llevándolo a su estilo.


Louis Vuitton
Lanvin 2

Stella McCartney

Nunca han desaparecido los lunares, si volvemos la vista atrás vemos como Christian Dior y Yves Saint Laurent han apostado por ellos en distintas épocas.
Christian Dior 1950's

Yves Saint Laurent

Y grandes celebrities apostaron en su día por vestir de lunares, Lady Di vistió este vestido de lunares blanco y negro en las famosas carreras de Ascot, Marilyn Monroe...
Marilyn Monroe

Lady Diana

En decoración también podemos ver algunos detalles de lunares, entre las fotos que he encontrado he visto esta en la que se utiliza este papel pintado blanco con lunares negros, me ha encantado y no puedo dejar de imaginarmela en una habitación infantil, con el mobiliario en blanco y detalles en rojo, que me decis? os atreveríais vosotras a decorar la habitación de vuestro bebé asi?
Papel pintado de lunares
 Y ahora que hemos sacado el tema infantil, he visto este carro de mamas&papas, esta firma británica que tanto nos gusta, que es fiel a esta tendencia. No creeis que es una monería? La lástima es que no se comercializa en España, esperemos que el próximo año se decidan a hacerlo.


mamas&papas carrito de lunares

Esta cadena de chupete podreis encontrarla en nuestra tienda, es una maravilla y por si sois poco arriesgadas por apostar por esta tendencias podeis optar por esta cadenita.

Cadena de chupete de lunares

Qué os parece?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...